Estable, abierta y libre

Es un tiempo y un espacio para observar “los cielos” de tu vida y transformar las sombras en luz, para regresar finalmente “a casa”: el lugar seguro en ti.

“Estable, abierta y libre” es un retiro personalizado para mujeres en Lanzarote, la isla afortunada. Cada Ser es único e irrepetible como lo es cada encuentro. 

El retiro

Nos pondremos en contacto antes de tu llegada, durante una llamada Skype, para conocernos mejor y crear tu retiro de una manera personalizada.

Haremos, como mínimo 4 encuentros de Arteterapia Integral (Arteterapia, Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Camino meditativo), que realizaremos en Kalindi o en la naturaleza. Cada sesión dura 60 o 180 minutos.

Te daré herramientas prácticas para seguir caminando cuando regreses a casa: quiero que te sientas apoyada y acompañada, nunca sola.

Un mes después tendremos una nueva sesión de Skype para observar el proceso. No es necesario utilizar palabras: podemos observar y sentir a través del cuerpo y de la libre expresión artística conectando con tu fuente creativa.

Este enfoque suave y poderoso te permite ganar confianza y volver a una vida plena y feliz.

Un retiro para conectar con tú sentir, calmar el cuerpo y reanimar tu energía creativa, volviéndote estable, abierta y libre, después de una experiencia traumática.

Te alojarás en Kalindi, Tao, espacio dedicado al bienestar y al desarrollo de prácticas holísticas. En un ambiente familiar, respetuoso y acogedor, donde se incluye un desayuno nutritivo, vegetariano o vegano y te damos la posiblidad de tener pensión completa. Elegirás cuando y cuánto permanecer (mínimo dos días) y cómo disfrutar de tu tiempo: explorar la isla, escalar volcanes, sumergirte en el océano, realizar pruebas de vuelo, o también “no hacer nada”, «no buscar nada». Simplemente quédarte quieta y permitirte Ser tú misma.

Kalindi

Conoce el espacio donde te hospedarás, un hermoso lugar situado en el corazón de Lanzarote.

kalindilanzarote.com

Pin It on Pinterest

Share This