Resonancia Artística

Es un tiempo y un espacio para dar forma a tu proyecto creativo o artístico.

Resonancia Artística es un retiro personalizado dedicado a la creación artística en Lanzarote, la isla afortunada. Cada Ser es único e irrepetible como lo es cada encuentro. Exploramos y navegamos por lo desconocido y lo inesperado con la intención de despertar Tu artista interior.

El retiro

Nos pondremos en contacto antes de tu llegada, durante una llamada Skype, para conocernos mejor y crear tu retiro de una manera personalizada.

Haremos, como mínimo 4 encuentros de Arteterapia Integral (Arteterapia, Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Camino meditativo), que realizaremos en Kalindi o en la naturaleza. Cada sesión dura 60 o 180 minutos. Ademas, tendrás tu propio espacio adonde desarollar tu trabajo personal.

Este retiro individual o grupal está diseñado para despertar y valorar la creatividad en cualquier forma: escritura, arte visual, escultura, música, expresión corporal, cocina. 

Sin buscar nada, dejar que la vida fluya, volver a conectarte con tu «Artista Interior», cultivando una actitud de presencia plena.

Ven y visítame en Lanzarote, enamórate de la poderosa energía de la isla, que nutrirá y alentará a que tu espíritu creativo florezca. Te alojarás en Kalindi, Tao, espacio dedicado al bienestar y al desarrollo de prácticas holísticas. En un ambiente familiar, respetuoso y acogedor, donde se incluye un desayuno nutritivo, vegetariano o vegano y te damos la posiblidad de tener pensión completa. Elegirás cuando y cuánto permanecer (mínimo dos días) y cómo disfrutar de tu tiempo: explorar la isla, escalar volcanes, sumergirte en el océano, realizar pruebas de vuelo, o también “no hacer nada”, «no buscar nada». Simplemente quédarte quieto y permitirte Ser tú mismo.

Kalindi

Conoce el espacio donde te hospedarás, un hermoso lugar situado en el corazón de Lanzarote.

kalindilanzarote.com 

Pin It on Pinterest

Share This